Quienes Somos OLd


Somos una empresa con más de 30 años de experiencia importando productos de primera calidad y que están presentes en las grandes cadenas de supermercados, farmacias y tiendas departamentales, además distribuimos directamente a restaurantes y bares en todo el país.

Inicios e historia

La compañía se inició en 1987 con el objetivo de comercializar productos entre Ecuador y Alemania. En los primeros años se trabajó principalmente en artículos para bebés, productos medicinales descartables, productos para higiene personal, bebidas alcohólicas, alimentos, herramientas para industrial metal mecánica, entre otros.

Las actividades de exportaciones y netamente representaciones se produjeron con la continua apertura del mercado importador en el Ecuador.

En el 2010 comenzó una reestructuración de Hansacom S.A. en tal forma que a finales del 2012 se estabilizó el portafolio con el cual se trabaja actualmente. Se sigue planificando introducir nuevas marcas las cuales muy posiblemente entrarán al mercado ecuatoriano a partir del 2018.

Hansacom S.A. es una empresa familiar y seguirá con esta tradición en segunda generación.


Responsabilidad Social


Pertenecemos al grupo de PYMES (Pequeñas y medianas empresas), con una estructura organizacional diseñada para trabajar en conjunto de forma óptima y eficaz, en la que los procesos siguen estándares de calidad y eficiencia con objetivos precisos y alcanzables sin descuidar nuestra responsabilidad social y ambiental..

 

Contáctanos


[contact-form-7 404 "No encontrado"]