Línea infantil old

NUK, Entendiendo la Vida

Entendiendo la Vida – ¿qué significa esto realmente? En NUK significa mantener un estrecho contacto con expertos que son importantes para el desarrollo saludable de una nueva vida: parteras, médicos, nutricionistas y, sobre todo, ustedes: los padres. Hemos copiado las mejores ideas de la naturaleza: por ejemplo, la forma característica de nuestros chupetes y tetinas que se asemejan al pezón de la madre durante la lactancia.

Reer, seguridad para el más pequeño

Durante más de 90 años, la marca tradicional alemana ha estado apoyando a las familias con sus desafíos diarios. Para ofrecer la mayor protección posible al más joven, nuestra misión es "Más seguridad para los niños". Las soluciones de seguridad de reer ayudan a los padres a crear un entorno de vida seguro donde los pequeños puedan descubrir el mundo. Los hogares de bebés modernos ya no pueden imaginarse la vida sin las invenciones de reer.

First Essentials

Gerber First Essentials es una marca especializada en desarrollar productos de calidad para toda América Latina. Su gama de productos va desde chupetes, mamaderas, platos, vasos y distintos productos para higiene del bebé y la lactancia materna. First Essentials combina diseño, calidad a precio competitivos. Todos sus productos están libres de BPA.

Bübchen

Bübchen es una marca lider alemana que ofrece productos de cuidado, limpieza y protección para la piel del bebé. Todos los productos Bübchen están hechos en base de una mezcla de aceites vegetales y naturales, probados dermatológicamente.